logo-landing-bmw-2

Ven a descubrir el nuevo BMW X3 a Fuenteolid



Contacta con nosotros y te llamamos.
983 408 841

Rellena el siguiente formulario:


* Cumplimentación obligatoria. / Política de Protección de Datos

Aceptas el tratamiento de los datos.
No Acepto




DINAMISMO SIN CONCESIONES SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE. Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive. Perfectamente enmarcadas por superficies elegantes, las soluciones inteligentes crean un gran espacio para un estilo de vida activo.


La tracción óptima. Una gran estabilidad en el trazado. Un dinamismo sin igual trazando curvas. BMW xDrive permite lograr una experiencia de conducción ágil y segura en cualquier situación.



CONECTADO CON TU VIDA
Concepto de conducción pionero.


El nuevo concepto de conducción del BMW X3 resulta inspirador gracias a la intuitiva guía de usuario. Determinadas funciones se pueden manejar mediante el control por voz inteligente o el control táctil y de gestos de BMW. Movimientos como “deslizar” o “señalar” en la zona de reconocimiento sobre la consola frontal central son todo lo necesario para gestionar las llamadas o el sistema de navegación.
 



EXPERIENCIA INTERIOR
Perfectamente enmarcadas por superficies elegantes, las soluciones inteligentes crean un gran espacio para un estilo de vida activo.


Perfectamente enmarcadas por superficies elegantes, las soluciones inteligentes crean un gran espacio para un estilo de vida activo.
 



MÁXIMA LIBERTAD
BMW X3 M40i


Te acelerará el pulso: con una impresionante potencia de 265 kW (360 CV) y equipado con los inconfundibles genes de la familia M Performance, el nuevo BMW X3 M40i desafía los límites. Su extraordinaria agilidad y su gran precisión y estabilidad en la conducción sobre cualquier superficie lo convierten en el líder indiscutible de su categoría.
 




Fuenteolid
C/. Ciudad de la Habana, 69
47014 Valladolid


Cómo Llegar a las Instalaciones de Fuenteolid